Primera C | Victoriano Arenas

“No entiendo cuál es la postura del gremio”

Sergio Geldstein habló en exclusiva, se refirió a su situación personal, del plantel y además apuntó al gremio de los técnicos. “No sabemos dónde estamos parados”, disparó.

Publicada: 05/05/2020 11:57:45

Lecturas: 3054

En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el DT de Victoriano Arenas, Sergio Geldstein, charló mano a mano con Solo Ascenso y comentó cómo atraviesa el aislamiento tanto él como su plantel. Además, apuntó contra el gremio de los entrenadores y advirtió la delicada situación de algunos jugadores que también sufrieron el impacto económico en los trabajos paralelos que llevan.

“Hablo con todos los jugadores para saber cómo es su situación y por lo que pude hablar están bastante bien. Hay casos y casos. Los que pueden estar con la familia están mejor en el tema de la contención y los que tienen otro trabajo y pueden llevarlo a cabo también”, detalló el entrenador del elenco de Alsina.

En cuanto a su situación personal, Geldstein detalló que, si bien sufrió en lo anímico por el parate, pudo superarlo por tener una actividad paralela a la futbolística. “En mi caso, tengo otro trabajo en blanco y percibo ese ingreso desempeñándome desde mi casa y en lo anímico arranqué más o menos. Me costó un poco y cuando ves que va para largo ahí empieza a afectar un poco. Pero desde que asumí que iba a ser así armé rutinas nuevas para capacitarme y el día que tenga que salir sea mejor entrenador y mejor persona”, argumentó.

Sobre el plantel que dirige, el DT detalló que “todos tienen diferentes ocupaciones. De Luca trabaja en un Lubricentro, Saieva en un kiosko, Billordo en la recolección de residuos, Vera hace trabajos de albañilería y con este tiempo de poco movimiento se le complica. Pérez Roa y Brandón son profesores de educación física y si no se trabaja, no se cobra”.

Por otra parte, el ya consolidado entrenador del CAVA rebobinó y analizó cómo jugó el Clausura su plantel. “El momento futbolístico es el mejor del año. Nos agarra de buen humor, terminamos con cinco partidos sin perder ganándole 5-1 a Argentino de Merlo, a uno de los que mejor juega. Estamos contentos con la campaña que realizamos, pero queda el sabor amargo que justamente se cortó en el mejor momento, con una chance concreta que teníamos para pelear por el segundo ascenso. Es una pena”, expresó.

Finalmente, Geldstein apuntó contra los gremios del fútbol argentino. “En cuanto a Agremiados no tengo una opinión formada porque no es el gremio que me representa porque es un gremio de jugadores y yo soy entrenador. No tengo en claro cuál es su postura y cada vez que hay un conflicto en el fútbol no sabemos dónde estamos parados. No sé cuál sería nuestra situación”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas