
Deportivo Español
El Gallego dejó los tres puntos en su casa ante el últimoPublicada: 18/04/2025 22:38:15
Lecturas: 1463
Este viernes, por la fecha 7 de la Zona A de la Primera Nacional, Ituzaingó cayó en manos de Mercedes por 1-0, en el Estadio Municipal de Mercedes. El Verde sufrió su tercera derrota seguida en el torneo, luego de tres victorias en fila.
Producto de un agarrón de Agustín Faillace dentro de su propia área, el árbitro Manuel Girett cobró la pena máxima y, a los 13 minutos, Franco Gatti cambió el penal por gol para el Blanquinegro.
A la media hora de juego, el conjunto local se quedó con uno menos por la expulsión de Facundo Alani, quien le fue a Alcides Miranda Moreira con un planchazo, con las dos piernas para adelante.
Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, Juan Fanti vio la roja en el León, por cortar un contraataque, y equilibró el número de jugadores dentro de la cancha. En el complemento, el resultado no se movió y la visita no pudo sumar.
Con esta caída, el equipo encabezado por Matías De Cicco se queda estancado con 9 puntos y, cada vez, le queda más lejos la cima del grupo. En la jornada siguiente, Ituzaingó jugará en su casa frente a Leandro N. Alem.
Solo Ascenso
Deportivo Español
El Gallego dejó los tres puntos en su casa ante el últimoCentro Español
Giménez: "Nos merecemos más puntos de los que tenemos"Defensores de Cambaceres
El Rojo de Ensenada volvió a la derrota ante EspañolBerazategui
Nahuel Pombo hizo historia con la camiseta de BerazateguiAtlas - Centro Español
Atlas y Centro repartieron puntos en General RodríguezJuventud Unida
Agónico empate del Lobo Rojo frente al puntero de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12