Mercedes
Golazo de Amado para arrancar la fecha 28 de la Primera CPublicada: 16/09/2020 20:58:52
Lecturas: 680
Los días pasan como cuentagotas para Victoriano Arenas, que esperaba retornar a las prácticas hace una semana, pero la vuelta a los entrenamientos presenciales deberá esperar, por el momento, hasta el 5 de octubre.
Con relación a cómo se había preparado el plantel, el DT de Victoriano Arenas, Sergio Geldstein, pasó por el Zoom de Solo Ascenso y dio detalles de la preparación del equipo. “Apuntamos a tener un plantel de 24 jugadores. La idea era quedarnos con lo que había y no traer refuerzos”, expresó. Cabe remarcar que llegaron tres caras nuevas, pero producto de las salidas de Damián Arrubarrena, Damián Pérez Roa y Germán Águila.
Sobre las salidas ya mencionadas, el entrenador del conjunto de Valentín Alsina advirtió: “No pudimos retener porque recibieron mejores ofertas para ir a un lugar mejor. Por eso trajimos tres refuerzos para suplantarlos y no más que eso. Primero por lo económico y segundo por la estructura del club, que por protocolos no tenemos los espacios para dividir más grupos”.
Por otra parte, Geldstein también se refirió a los que no fueron tenidos en cuenta. “Los chicos que no siguieron cobraron hasta el 30 de junio y ahora están cubiertos por el gremio” , argumentó y aclaró: “Mientras esté este protocolo vamos a estar cubiertos con este grupo que es con la mayoría del que estaba. Estamos cómodos, habíamos terminado con cinco partidos sin perder y jugando muy bien. Tenemos la idea de proyectar un año más con el mismo grupo, darle continuidad a este pedacito de torneo que queda y el 2021”.
Como el club de Valentín Alsina mantuvo casi todo el plantel y se fueron pocos, el entrenador confesó cómo hace los balances al final de cada temporada con los jugadores, particularmente con los prescindibles. “Cuando tenés esas charlas son los días más sufridos, porque con algunos te desprendés y son relaciones de mucho afecto. Siempre le dedico tiempo a todos, sobre todos a los que no tienen continuidad” contó y sentenció: “Nunca mandé a un dirigente para decirle a un jugador que no sigue”.
Nadir Cannolo
Mercedes
Golazo de Amado para arrancar la fecha 28 de la Primera C
Claypole
Claypole sorprendió ante el líder y acaricia la permanencia
Sacachispas F.C
Sacachispas no pudo y cayó en el encuentro interzonal
Leandro N. Alem
Leandro Alem sufrió una baja de peso en el mediocampo
General Lamadrid
Dos juveniles de Lamadrid firmaron sus primeros contratos
El Porvenir - Deportivo Español
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
Victoriano Arenas no pudo como visitante ante Cañuelas
Victoriano Arenas rescató un empate ante Argentino en casa
Victoriano Arenas rescató un empate de Alejandro Korn
Victoriano Arenas volvió al triunfo ante Berazategui
Victoriano Arenas cayó derrotado como local ante Lamadrid
Victoriano Arenas no pasó del empate ante Lugano
1
Golazo de Messi para el triunfo de Central Córdoba
2
Días y horarios tentativos para la fecha 29 de la Primera C
3
Deportivo Español abre la fecha en su visita a Mercedes
4
Español se tuvo que conformar con un punto ante Mercedes
5
Argentino sufrió una dura goleada en el clásico de Rosario
6
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
7
Berazategui superó a Atlas y se acercó a la cima
8
Central Córdoba goleó a Argentino en el clásico rosarino
9
Central Ballester derrotó a Puerto Nuevo en José León Suárez
10
A Español se le cortó una gran racha sin recibir goles
11
“Nos quedaron sensaciones muy positivas para lo que viene”
12
Lamadrid y un empate discreto en el clásico con J.J. Urquiza