Primera C | Victoriano Arenas

“La dirigencia hace un gran esfuerzo”

Brian Pedreira habló en exclusiva y se refirió a cómo atraviesa el plantel la cuarentena. “Estamos esperando un comunicado para saber cuándo podemos volver”, afirmó.

Publicada: 06/06/2020 20:45:23

Lecturas: 934

El defensor del conjunto de Valentín Alsina charló mano a mano con Solo Ascenso y contó cómo está el club económicamente para con el plantel. “Estamos en una situación estable, cobrando todos los meses y aunque no tengamos el salario de otros clubes, los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para que cada mes tengamos nuestro sueldo”, explicó y añadió: “Se valora mucho porque en esta época no se sabe qué va a pasar”.

Por otra parte, Pedreira sostuvo que todos están “esperando que salga un comunicado para saber cuándo vamos a volver a hacer lo que más queremos y preguntándonos ‘¿Cuándo volvemos?’”.

Además, el lateral contó cómo es su vida extrafutbolística. “Fuera de lo futbolístico estoy en el último año de técnico en seguridad e higiene, este año me recibo si el Coronavirus me deja jaja. Además, ayudo todas las mañanas a mi vieja con su negocio, haciendo pedidos a la gente mayor que no puede salir de la casa por esta situación”, afirmó.

Finalmente, el joven defensor destacó el trabajo de Sergio Geldstein al frente de Victoriano Arenas. “Es uno de los pocos técnicos que les gusta jugar al fútbol, siempre con la pelota en el piso, sumando pases para luego encontrar el espacio y atacar con la mayoría del equipo. Y los vídeos previos al partido, analizando al equipo contrario, buscando sus falencias y sus ventajas”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas