Primera C | Victoriano Arenas

Implacable

Victoriano Arenas había arrancado 1-0 abajo ante Argentino de Merlo, pero la desventaja duró poco y terminó goleándolo por 5-1 en el Saturnino Moure.

Publicada: 16/03/2020 00:55:13

Lecturas: 4310

Victoriano Arenas tuvo un domingo perfecto. El equipo encabezado por Sergio Geldstein aplastó a Argentino de Merlo por 5-1 en el marco de la 9° fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Si bien la historia había comenzado con el pie izquierdo para los de Valentín Alsina, que arrancaron 1-0 abajo por el gol de Carranza en la visita, rápidamente reaccionaron y lograron empatarlo de la mano de Mauro Romay. Y tras el 1-1, el panorama cambió completamante a favor del local.

Con el correr del reloj, el CAVA fue apabullando a los de zona oeste y antes de terminar el primer tiempo, Sebastián de Luca, quien se había perdido el último encuentro, en su retorno a la titularidad pagó con gol y puso el 2-1 de cara al complemento.

En el segundo tiempo se vio la mejor versión del equipo de Geldstein, que logró pasar de un resultado ajustado a una goleada memorable que ilusiona. Los tantos restantes los hicieron Villagra, Pedreira y Acosta.

Con el reciente triunfo aplastante, Victoriano Arenas lleva cinco partidos en fila sin perder, producto de tres triunfos y dos empates. En la próxima fecha deberá visitar a Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas