Primera C | Victoriano Arenas

Ibáñez: “No estamos encontrando la regularidad”

El DT del CAVA se refirió al presente equipo en el torneo. “Siempre es bueno tener revancha rápido, pero en este momento es importante corregir y recuperar jugadores”, afirmó.

Publicada: 12/04/2021 18:16:18

Lecturas: 952

Victoriano Arenas no tuvo el comienzo esperado en la temporada de la Primera C. Con apenas seis fechas disputadas, sólo pudo acumular 4 unidades de 18 posibles, pero este miércoles tendrá rápidamente una chance para recuperarse ante Laferrere como visitante.

Con relación al momento que atraviesa el equipo, el DT Emmanuel Ibáñez aseguró en una charla con Solo Ascenso que “el día a día es importante para mantener el estado anímico alto a pesar de estas derrotas, corrigiendo errores verbalmente y prácticamente, también dejar en claro lo positivo que se está haciendo individual y colectivamente”.

Con pocos partidos en el elenco de Valentín Alsina, el Pela no anduvo con vueltas y remarcó: “No estamos encontrando la regularidad que te dan los resultados, y tampoco se puede mantener un equipo, ya que las lesiones y el presente de la pandemia no te lo permite”.

En cuanto a la chance de reivindicarse con la fecha entresemana, Ibáñez dejó en claro que tiene sus lados positivos, pero también los negativos. “Siempre es bueno tener revancha rápido, pero en este momento es importante corregir y recuperar jugadores. Por esa manera estamos trabajando con jugadores de inferiores, ya que, al ser un plantel corto, necesitamos observar a jugadores del club”, comentó.

De cara al partido ante Laferrere, el DT del CAVA fue contundente y cerró: “Tenemos que entender el juego desde el minuto cero y emplear nuestra idea desde el arranque, ser sólidos en defensa y asociarse en todo momento, porque si estamos confiados en lo que proponemos y buscamos simpleza colectiva, estaríamos por buen camino”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas