Primera C | Victoriano Arenas

“Fuimos a buscar el empate y aprovecharon los espacios”

Alejandro Ávalos habló tras la dura derrota en el debut ante Excursionistas. “El primer tiempo fue muy parejo y se encontraron con el gol en una jugada casual”, tiró.

Publicada: 08/03/2021 21:09:58

Lecturas: 1071

La era Ibáñez en Victoriano Arenas arrancó con el pie izquierdo con un duro 3-0 en condición de visitante frente a Excursionistas. Sin embargo, habrá revancha rápido el fin de semana ante Berazategui y en el Saturnino Moure.

Uno de los referentes y fijas en el once inicial, Alejandro Ávalos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el nivel del equipo frente al Villero en Pampa y Miñones. “El primer tiempo fue muy parejo y ninguno había creado situaciones claras”, argumentó y añadió: “Encontraron el gol en una jugada casual, seguíamos en partido, pero en el segundo tiempo fuimos a buscar el empate y ellos aprovecharon los espacios y por eso la diferencia en el marcador”.

Aunque el abultado resultado dejó más dudas que certezas en Valentín Alsina, el volante puso paños fríos a la situación y advirtió: “Recién arranca el torneo y debemos seguir trabajando. Somos un grupo sólido y vamos a hacer un buen torneo”.

De cara al partido ante Berazategui por la segunda fecha del torneo de la Primera C, Ávalos hizo hincapié en la importancia de jugar en el Saturnino Moure. “Va a ser un rival duro, pero en nuestra cancha nos sentimos cómodos y vamos a dar pelea”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas