Primera C | Victoriano Arenas

En caída libre: volvió a perder y quedó último

Victoriano Arenas cayó 2-1 ante Real Pilar y ya son cinco las derrotas consecutivas en el torneo. El equipo de Ibáñez quedó en el fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 24/04/2021 23:03:51

Lecturas: 895

Victoriano Arenas no puede salir de su pesadilla. Este sábado, el equipo de Emmanuel Ibáñez volvió a hacer agua y cayó por 2-1 frente a Real Pilar en el marco de la fecha 9 del torneo de la Primera C.

El Monarca golpeó primero apenas pasado el cuarto de hora de juego de la mano de Lucas Ríos y luego en el complemento estiró la diferencia con el tanto de Arricau.

Con el poco tiempo que quedaba por jugar, los de la isla sólo alcanzaron al descuento que sirvió nada más para maquillar el resultado y nuevamente Fleita fue el que tuvo la mira afilada para romper el cero en el arco defendido por Sultani.

Arenas tiene la victoria esquiva. Una sola vez logró quedarse con los tres puntos en el certamen, igualó en dos oportunidades y las demás fueron todas derrotas, por lo que quedó en el fondo de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, los de Valentín Alsina buscarán ponerle punto final a la pesadilla frente a Lamadrid en el Saturnino Moure. ¿Última bala para Ibáñez?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas