Primera C | Victoriano Arenas

“Empatamos por la mentalidad de querer cambiar las cosas”

Maximiliano Acosta habló en exclusiva y destacó el puntazo ante Argentino de Merlo. “En el segundo tiempo, el equipo tuvo otra actitud y siempre buscó el arco rival”, disparó.

Publicada: 01/04/2021 22:11:21

Lecturas: 902

Victoriano Arenas atravesó una semana con buenos ánimos luego del agónico empate que lograron ante Argentino de Merlo. Sin embargo, no hubo tiempo para recordar la épica, ya que este sábado tendrán un nuevo compromiso por el torneo de la Primera C ante Ituzaingó como visitante.

Con respecto al encuentro ante la Academia, Maximiliano Acosta, en una charla exclusiva con Solo Ascenso aseguró: “Fue un empate raro porque jugamos un primer tiempo malo donde no pudimos imponer el juego que hicimos contra Alem y ellos aprovecharon los errores y espacios que dejábamos, y en el segundo tiempo fuimos un equipo con otra actitud buscando el arco rival siempre y por suerte pudimos empatar sobre el final”.

Por otra parte, el atacante del elenco de Valentín Alsina hizo hincapié en el trabajo táctico de Emmanuel Ibáñez, flamante DT del equipo.”Nos vamos sintiendo en su idea, nos propone el cambio de esquema ya trabajado hace un tiempo y nos hace sentir cómodos, ya que varió mucho a la de Sergio (Geldstein) porque era otro sistema y tal vez son dos formas distintas de trabajo en las cuales hoy tenemos otra con Ibáñez, que busca diferentes alternativas a las que veníamos trabajando”, argumentó.

De cara al duelo ante Ituzaingó, Acosta advirtió: “Va a ser un partido difícil en una cancha que te permite jugar y eso nos beneficia. Por eso tenemos que ser intensos a la hora de no tener la pelota, mejorar en achicar nuestro margen de error y aprovechar los espacios que pueda dejar el rival en defensa en el retroceso”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas