Primera C | Victoriano Arenas

El CAVA quedó Inundado en el Saturnino Moure

Victoriano Arenas no levanta cabeza en el campeonato y este viernes perdió 2-1 ante Dock Sud como local. El equipo de Emmanuel Ibáñez lleva dos caídas en fila.

Publicada: 09/04/2021 19:22:50

Lecturas: 656

Victoriano Arenas perdió 2-1 este viernes como local ante Dock Sud por la fecha 6 del torneo de la Primera C. El equipo encabezado por Emmanuel Ibáñez hilvanó su segunda caída en fila y comienza a alejarse de la pelea en el certamen.

La historia comenzó cuesta arriba desde el primer cuarto de hora de juego para el dueño de casa: Troxler sorprendió a la defensa local y clavó el 1-0 a pesar del esfuerzo de Véliz para evitar la apertura del marcador.

En la etapa complementaria, el Docke metió quinta a fondo, acorraló al CAVA en su área y la presión terminaría en un penal a su favor que el experimentado Caruso iba a cambiar por gol para casi sentenciar la historia.

Minutos más tarde, Arenas iba a tener una pena máxima a su favor para descontar y ponerle suspenso a los últimos instantes del encuentro, pero iba a llegar una pálida: Villagra vio la roja y los del Pela dejaron espacios que no tenían previstos cuando comenzaban a mentalizarse en el empate.

El elenco de la isla no tuvo el comienzo esperado y la regularidad está lejos de encontrarse. En la próxima fecha buscarán revertir el mal momento en condición de visitante frente a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas