Primera C | VICTORIANO ARENAS

Doble derrota ante un rival de otra categoría

Victoriano Arenas jugó dos amistosos ante Colegiales y los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0. El único gol del equipo de Geldstein fue de Saieva.

Publicada: 12/11/2020 00:26:36

Lecturas: 481

Victoriano Arenas no se detiene ni un segundo en su preparación para la Primera C, por lo que este miércoles disputó una nueva jornada de amistosos para ponerse a punto en lo futbolístico. El rival fue Colegiales y el resultado no fue el esperado: los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

Los primeros once fueron Lucas Véliz (luego ingresó Trinajstic); Gomez, Yamil Durán, Manuel Brandón, Nazareno Cappello; Claudio Saieva, Alejandro Ávalos, Milton Castagna; Mauro Romay (entró Ramos), Joel Godoy Gill y Toloza. El gol fue de Saieva de penal.

Minutos más tarde fue el turno de Damián Trinajstic (luego tuvo minutos González); Villagra, Cristian Soto Duarte, Maximiliano Negrette, Álvarez (después lo reemplazó De Ríos); Nahuel Bravo, Rodrigo Crupi, Torres; Brian Pedreira, Leandro Fleita y Ramos (Chazarreta).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas