Primera C | Victoriano Arenas

Cerró el Apertura con una caída frente al subcampeón

Victoriano Arenas terminó un Apertura con muy pocas luces con una derrota por 1-0 ante Central Córdoba de Rosario en el Saturnino Moure. El gol, Killer de penal.

Publicada: 17/07/2021 20:02:25

Lecturas: 781

Victoriano Arenas perdió este sábado como local ante Central Córdoba de Rosario por 1-0 en el marco de la última fecha del Apertura de la Primera C. El gol del triunfo lo hizo Paulo Killer de penal.

El conjunto encabezado por Emmanuel Ibáñez no tuvo un buen campeonato, pero repuntó sobre el final y había llegado con una racha de cuatro partidos sin perder y con un solo gol en contra frente a un Charrúa que necesitaba los tres puntos y además una mano de Ituzaingó ante Dock Sud que nunca iba a llegar.

La única emoción de la tarde en Valentín Alsina llegó antes del cuarto de hora de juego del complemento, cuando de penal, Paulo Killer cambió la pena máxima por gol.

Los de la isla terminaron el certamen con 17 unidades, lejos de los puestos de reducido. Sin embargo, la revancha arrancará en solo una semana con la fecha 1 del Clausura, otra vez en casa ante Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas