Primera C | Victoriano Arenas

Besó la lona frente frente al Marrón en General Rodríguez

Victoriano Arenas volvió a hacer agua y cayó sin objeciones frente a Atlas por 3-0 en el Ricardo Puga. Los de Valentín Alsina siguen en el fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 17/05/2021 08:51:02

Lecturas: 439

Victoriano Arenas volvió a tener una tarde negra y cayó ante Atlas por 3-0 en el marco de la 12° fecha del torneo de la Primera C. El conjunto encabezado por Emmanuel Ibáñez quedó último con un partido más y si el penúltimo suma de a tres cuando se ponga al día, le sacará cuatro puntos de distancia.

Los de General Rodríguez fueron dominadores del juego durante casi toda la primera etapa y recién pudieron abrir el marcador apenas pasada la media hora gracias al tanto del que nunca falla: Lucas Scarnato.

En el complemento, el CAVA continuó sin encontrar el norte futbolístico y "La otra pasión" se lo hizo pagar carísimo de la mano de Kevin González y Nico Pérez, quienes transformaron un ajustado 1-0 a un holgado 3-0.

Los de Valentín Alsina no levantan cabeza y la era Ibáñez comienza a pender de un hilo. El próximo compromiso del equipo será frente a Midland en el Saturnino Moure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas