Primera C | Victoriano Arenas

“Apuntamos a ser protagonistas en todas las canchas”

Mauro Romay habló mano a mano en la previa del debut de Victoriano Arenas ante Excursionistas. “Nos sentimos cómodos y a gusto con el trabajo del nuevo cuerpo técnico”, contó.

Publicada: 05/03/2021 22:57:23

Lecturas: 863

A horas del debut del equipo de Valentín Alsina en una nueva temporada de la Primera C, el volante Mauro Romay dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su ansiedad porque ruede le pelota este sábado ante Excursionistas como visitante. “Tenemos muchas expectativas para este nuevo torneo, apostando al trabajo diario y al esfuerzo que requirieron los entrenamientos para llegar de la mejor manera”, contó.

Por otra parte, se refirió al reciente arribo de Emmanuel Ibáñez a la dirección técnica del primer equipo y sus palabras fueron todas positivas: “Son un cuerpo técnico muy profesional que promueve el crecimiento en todos los aspectos y nos sentimos cómodos y a gusto con el trabajo que venimos desarrollando con ellos”.

Finalmente, Romay hizo hincapié en cómo se siente en lo personal y afirmó: “Estoy con ganas de seguir demostrando que estoy a la altura y que quiero ir por más”. También dejó en claro que el CAVA pondrá la vara alta para el campeonato venidero: “Apuntamos a ser un equipo protagonista en todas las canchas y generando buen trato de pelota y adaptándonos a lo que nos exige cada partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas