Primera C | Victoriano Arenas

Al CAVA lo arrolló una Topadora en condición de visitante

Victoriano Arenas no tuvo su mejor tarde y cayó 3-1 frente a Liniers por la fecha 8 de la Primera C. El único gol del equipo de Ibáñez lo convirtió Diego Fassi.

Publicada: 04/04/2022 09:25:38

Lecturas: 1044

Victoriano Arenas cayó este domingo como visitante frente a Liniers por 3-1 en el marco de la octava fecha del Apertura de la Primera C. Los dirigidos por Emmanuel Ibáñez no levantan cabeza y continúan en los últimos puestos de la tabla.

Los de Valentín Alsina sufrieron desatenciones en las marcas que le costaron caro. A los 41' iba a llegar el primer golpe: centro cruzado casi abajo del arco y un testazo de Kirzner para poner el 1-0 transitorio.

En el complemento, el CAVA iba a reaccionar desde el arranque gracias a una pelota parada. Córner al segundo palo del conjunto local y cabezazo de Diego Fassi para igualar las acciones y ponerse nuevamente en partido.

En el sprint final del juego iba a llegar el declive de los del Pela Ibáñez. A falta de un cuarto de hora de juego, la Topadora puso quinta a fondo y logró ponerse arriba otra vez en el score con un zapatazo desde la medialuna de Nicolás De Vito.

Sobre el cierre del pleito, Ortiz le puso la frutilla al postre con una jugada individual para el recuerdo; eludió varios rivales y definió sin fisuras al palo de Ramírez para poner el 3-1 definitivo.

Victoriano volvió a perder y sigue sin poder encontrar la regularidad. En la próxima fecha será momento de recibir a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas