Primera Nacional | Unión

Única variante

El "Tatengue" recibirá este domingo a Sportivo Belgrano con la intención de retornar a la senda de la victoria. Claudio Guerra (foto) estará en reemplazo de Lucas Gamba.

Publicada: 04/10/2014 17:43:37

Lecturas: 799

En Unión de Santa Fe se aguarda por el partido del domingo por la tarde, correspondiente a la 12° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Nacional, por el cual deberá medirse ante Sportivo Belgrano en condición de local. El match arrancará a las 15:00 horas y será dirigido por Fernando Rapallini.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto de San Francisco, el director técnico Leonardo Madelón planea realizar un solo cambio respecto a los once que vienen de igualar en cero con Patronato: Claudio Guerra volverá a la titularidad en reemplazo de Lucas Gamba.

Teniendo en cuenta esa única variante, la alineación del "Tatengue" que intentará regresar a la senda del triunfo luego de dos cotejo estará conformada de la siguiente manera: Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Martín Fabro, Mariano Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas