Primera Nacional | Unión

"Siento vergüenza por mí"

Leonardo Madelón (foto) habló con la prensa luego de lo que fue la derrota por 2-1 ante Sarmiento de Junín. El entrenador del "Tatengue" hizo una fuerte autocrítica.

Publicada: 30/09/2014 11:56:55

Lecturas: 794

"No me gustó nada, siento vergüenza por mí, porque habíamos planificado otra cosa. Fue un partido que arrancamos mal, distraídos... nos hicieron el gol y cuando nosotros empezamos a jugar como sabemos, lo empatamos y podíamos haber alargado la diferencia, pero sin dudas tenemos un problema jugando de visitantes que tenemos que resolver", manifestó de arranque el entrenador de Unión, respecto a lo que le dejó la caída por 2-1 ante el "Verde" en Junín.

De este problema que tiene el equipo jugando fuera de casa, añadió: "Ya lo hablé con los muchachos... puede ser personalidad, hay que hablar muchísimo. Tuvimos puntos y rendimientos bajos, ya lo hablé con ellos. Ahora vienen dos partidos de local y no hay que pensar en eso. Este partido ya está, se perdió... fue de ida y vuelta, en el que yo quería más y los jugadores también".

"Estuve en muchos clubes. En Gimnasia por ejemplo tuvimos que ganar en la cancha de Boca y en Tucumán para salvarnos del descenso y ganamos en las dos... hablando mucho, quizás con gente más grande, más madura. Nosotros hoy tenemos un plantel joven, entonces tengo que actuar mucho y rápido, sobre todo de visitante. Hay algo que tengo que corregir yo junto al cuerpo técnico", agregó Madelón acerca de la forma en que se tiene que trabajar para poder ganar como visitante.

"Nosotros queríamos apretar como de local, pero no lo hicimos. Sin dudas que hay algo que tenemos que arreglar entre todos, para corregir esa personalidad. Jugamos en una cancha en la que no te asfixia la gente, un partido chato, tranquilo, pero estuvimos muy imprecisos con la pelota. Nos falta la pausa. Todo esto se trabaja, pero tenemos que solucionar cosas, cerró el DT "Tatengue", que ya piensa en los dos partidos como local que tendrá su equipo, ante Patronato y Sportivo Belgrano, en donde intentará recuperar los puntos perdidos obteniendo dos victorias al hilo.

Para el primero de estos dos duelos, ante los de Paraná, Leonardo Carol Madelón guarda una duda en la defensa: mantiene a Mariano Mauri o pone en su lugar a Emanuel Brítez, quien ya puede volver al once titular. El resto sería el mismo equipo que cayó ante Sarmiento en Junín.

Los once del Tatengue serían: Matías Castro; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Britez o Mauri; Martín Fabro, Mariano Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

En el banco de suplentes estarán: Joaquín Papaleo, Nicolás Bruna, Sebastián Caballero, Fausto Montero, Franco Soldano, Tomás Bolzicco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas