Primera Nacional | Unión

"Siempre estuve seguro de este plantel"

Luego del triunfo con Crucero del Norte, Madelón (foto) dijo: "Estamos maduros y tranquilos por los resultados que ayudan mucho". El Tatengue ahora recibirá a All Boys.

Publicada: 27/10/2014 15:52:12

Lecturas: 742

El Tatengue es el único líder de la Zona B. Con 25 puntos mira a todos desde arriba y se acomoda cómodo dentro de los cinco que estarían ascendiendo a Primera. Con la victoria frente a Crucero del Norte llego a los cinco partidos sin derrotas y estiró su racha a cuatro triunfos consecutivos.

Después de haber vencido al conjunto misionero, Leonardo Madelón, su entrenador aseguró: "Jugamos bien, convertimos el gol sobre el final, pero lo pudimos hacer antes. En el primer tiempo funcionamos bien como equipo. Entendimos el juego. Ahora hay que hablar poco y que disfruten los muchachos".

Además agregó: "Lo hicimos en equipo y no dependimos tanto de las individualidades". Si bien, el director técnico estuvo en la cuerda floja al comienzo del torneo por los malos resultados que acumulaba Unión, Madelón resaltó: "Estamos maduros y tranquilos por los resultados que ayudan mucho. Cuando vas ganando tenes margen de error. Yo siempre estuve seguro de este plantel porque un equipo se va armando con tiempo", finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas