Primera Nacional | Unión

"Si ganamos el próximo, servirá"

Tras igualar 0-0 ante Patronato, Leonardo Madelón admitió que les faltó "claridad en los últimos metros". Pese al empate, El Tatengue se mantiene en puestos de ascenso.

Publicada: 02/10/2014 18:17:45

Lecturas: 665

Unión recibió a Patronato en el cierre de la primera reuda el Tonrneo de Transición de la Primera B Nacional. Fue empate en cero, que de todos modos matiene a los santafesinos en puestos de ascenso, ubicados en el tercer lugar junto a Independiente Rivadavia. Tras la igualdad, Leonardo Madelón, DT de Unión, sintetizó: "Si ganamos el próximo, servirá este punto".

Si bien tiró que "vinieron a buscar un punto", el DT admitió que a sus dirigidos les faltó la puntada final para llevarse los tres puntos. "Jugamos sin claridad en los últimos metros, pero hicimos todo para ganar el partido", explicó.

"Unión ataca mucho y ancho. Ellos se cerraron bien y lo poco que nos quedó era filtrar por el fondo y por adentro, pero lamentablemente no pudimos entrar. En defensa estuvimos tranquilos pero no lo pudimos resolver en el área rival. Gamba tuvo una clara pero no se dio", analizó.

Sin embargo, el entrenador ya está pensando en el duelo ante Sportivo Belgrano de San Francisco y aseguró que esa oportunidad "no la podemos dejar pasar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas