Primera Nacional | Unión

"Se rompió el karma"

El Tatengue derrotó 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Guerra y logró su primer triunfo fuera de casa. "Ganamos de visitante ante un gran rival", destacó Madelón (foto).

Publicada: 13/10/2014 16:52:58

Lecturas: 745

Unión se sacó las ganas. La historia indicaba que el Tatengue no podía sumar de a tres en condición de visitante y el domingo en Tucumán rompió la racha. El conjunto santafecino venció 1-0 a Atlético con gol de Guerra y se puso a cuatro puntos de la cima.

Tras la fantástica victoria que consiguió Unión, Madelón dialogó con la prensa y se mostró exultante con el juego que realizaron sus dirigidos: "Le viene bien al grupo este triunfo porque se rompió el karma de no ganar de visitante ante un gran rival. Trabajaron muy bien el partido. Están muy contentos los pibes y se lo merecen".

En un breve análisis, Madelón indicó: "No tuvimos sobresaltos y terminamos bien el partido. Si éramos más precisos podríamos haber convertido otro gol. Nos gusta siempre ir a buscar y hoy lo complicamos a un buen equipo".

La victoria ante el Decano puso al Tatengue a cuatro unidades de Crucero del Norte, el líder del torneo. "Falta mucho todavía. Estos puntos son los que perdimos en Santa Fe. Estamos inteligentes y todos se sacrifican. No perder el orden es fundamental", señaló el entrenador.

Por otro lado, Madelón tuvo palabras de elogio para dos de los jugadores claves que tuvo su equipo en Tucumán. "Guerra es muy inteligente, hizo un gasto bárbaro. Está pasando un buen momento. Nereo nos da madurez. Tiene mucha inteligencia", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas