Primera Nacional | Unión

Quiere seguir escalando

El equipo santafesino visitará Junín para medirse ante Sarmiento en busca de su segundo triunfo al hilo. Madelón aún no definió si pondrá a Rivas o a Montero (foto).

Publicada: 25/09/2014 16:52:35

Lecturas: 683

El presente de Unión es alentador. Tras haber goleado a Huracán y haber conseguido el sexto partido seguido sin derrotas, el Tatengue se ilusiona con seguir escalando en la tabla y este viernes desde las 21 intentará dar otro paso hacia el objetivo cuando visite a Sarmiento de Junín con el arbitraje de Carlos Maglio.

Para afrontar este partido correspondiente a la décima jornada de la zona B de la Primera B Nacional, Leonardo Madelón hará un cambio en defensa y pondrá a Mariano Mauro en reemplazo de Emanuel Britez.

Por otro lado, el entrenador del elenco santafesino decidirá a último momento si dejará a Juan Rivas en el mediocampo o si dispondrá el ingreso de "Memo" Montero, quien podría volver a la titularidad tras cumplir la suspensión luego de su expulsión con Temperley.

Entonces, la probable alineación del Tatengue sería: Matías Castro; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Mariano Mauri; Martín Fabro, Mariano Martínez, Juan Rivas o Fausto Montero, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas