Primera Nacional | Unión

Quiere quedar a un paso del ascenso

El conjunto santafesino se quiere afirmar en el liderazgo de la Zona B en su visita a Independiente Rivadavia. Madelón repetirá el mismo equipo que le ganó a All Boys.

Publicada: 08/11/2014 22:18:04

Lecturas: 686

El Tatengue quiere afirmarse en la punta y ser más líder que nunca de la Zona B, para eso deberá vencer a Independiente Rivadavia en Mendoza cuando lo enfrente este domingo a partir de las 21.00 y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Los dirigidos por Leonardo Madelón acumulan 28 unidades y miran a todos desde lo más alto de la tabla. Para este encuentro determinante, tanto para los santafesinos porque están a un paso del ascenso a la Primera División, como para la Lepra, porque puede ser la última llave a la ilusión por subir, el entrenador repetirá el equipo que venció a All Boys en condición de local.

De esta manera, la formación inicial para jugar en el Gargantini será: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas