Primera Nacional | Unión

Por la punta

El Tatengue, segundo en la zona B, visitará Misiones para enfrentarse al líder Crucero del Norte, quien lo aventaja por un solo punto. Madelón (foto) no hará cambios.

Publicada: 24/10/2014 13:59:09

Lecturas: 744

A todo o nada. Así será el próximo duelo que tiene Unión por delante, en el que tendrá la posibilidad de arrebatarle la punta a Crucero del Norte, quien apenas tiene un punto más que Unión, aunque debe un partido.

Con el objetivo de llegar a la cima, el equipo santafecino, que viene de tres victorias consecutivas, visitará tierras misioneras para intentar bajar al Colectivero el domingo a las 15. Mauro Vigliano será el árbitro de este cotejo correspondiente a la zona B de la Primera B Nacional.

Para afrontar este choque trascendental en busca del liderazgo, Madelón, conforme con la actuación de sus dirigidos, dispondrá la misma alineación que le ganó 2-0 a Santanarina de Tandil como visitante con goles de Zubriggen y Triverio.

Entonces, Unión se presentará con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas