Primera Nacional | Unión

"Nos vamos con mucha bronca"

El delantero Lucas Gamba (foto) se mostró decepcionado tras la caída con Sarmiento en Junín que no le permitió acercarse a la cima y señaló: "No fuimos profundos".

Publicada: 29/09/2014 20:50:27

Lecturas: 729

Unión alterna buenas con malas. Tres victorias, tres empates y tres derrotas marcan el presente de un equipo que producto de la irregularidad y de las dificultades que tiene en condición de visitante no logra subirse a la cima y transformarse en protagonista del certamen.

La última derrota por 2 a 1 en Junín frente a Sarmiento dejó muchos aspectos a mejorar por parte del Tatengue. Así lo confirmó el atacante Lucas Gamba una vez consumada la derrota: "Tuvimos pocas situaciones. Volvimos a perder y nos vamos con mucha bronca"·

El delantero que hasta el momento lleva dos goles convertidos en el torneo de la zona B de la Primera B Nacional manifestó no haberse sorprendido por lo hecho por su rival y aseguró: "Sabíamos que ellos jugaban ese estilo de juego, pero nosotros no fuimos profundos".

Con respecto a unas de las indicaciones que le hizo Madelón durante el partido, Gamba indicó: "Fue más que nada para que aguante la pelota y poder juntarnos a jugar para poder llegar con más claridad, que fue algo que hicimos bien durante los últimos minutos del primer tiempo, pero no nos alcanzó".

Con la derrota en Junín, Unión se mantiene en la cuarta posición con 12 puntos, a seis del líder Atlético Tucumán. En la próxima jornada buscará volver al triunfo en Santa Fe cuando reciba a Patronato de Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas