Primera Nacional | Unión

"No hay que confiarse"

Luego del triunfo frente a Santamarina, Madelón (foto) pidió tranquilidad pese a las tres victorias al hilo. Pensando en el próximo rival, dijo: "Hay que pensar en Crucero".

Publicada: 19/10/2014 18:39:07

Lecturas: 702

Una vez finalizado el encuentro frente a Santamarina de Tandil, el entrenador del Tatengue, Leonardo Madelón dialogó con la prensa y dijo: "Tuvimos 25 o 30 minutos muy buenos y después se ahogaron los muchachos, pero no hay que distraerse nunca. Tuvimos muchas chances de gol claras. Me alegra que el equipo gane y genere muchas situaciones de gol".

"Este es el mejor momento desde que estamos en Unión. El equipo tiene orden y muy buena actitud. Maduramos mucho y estoy muy contento. Esto se disfruta hoy y mañana, pero ya el lunes hay que pensar en Crucero", manifestó en referencia al próximo rival de Unión.

Además, con respecto a la victoria por 2-0, se mostró conforme con el rendimiento de sus futbolistas: "Se puede jugar sin técnico, sin árbitro, pero no sin jugadores y ellos están ejecutando todo bien. Estamos tranquilos, en el banco estamos muy seguros de lo que hacen. Hoy había que ganarlo, no podíamos no lograr los tres puntos. Lo manejamos bien, sin sobresaltos. Algún gol más me hubiese gustado".

En cuanto al desarrollo del partido y al rival del próximo fin de semana, el líder de la Zona B, Madelón afirmó: "El bache lo tuvimos de entrada y ya lo superamos. No hay que confiarse, este es un partido más ganado, pero si nos creemos más de lo que somos iremos por el camino equivocado. Es bueno que nos llegue este partido en Misiones con tres partidos ganados. Estamos en el pelotón de arriba y ellos también están bien".

"El domingo tenemos una final importante contra un equipo que ganó mucho, duro. Tenemos que sumar en Misiones. Ojalá el 7 de diciembre hablemos con más tranquilidad y con el objetivo cumplido", cerró el director técnico de Unión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas