Primera Nacional | Unión

"Hay que seguir remando que vamos bien"

Tras la victoria frente a All Boys, Madelón (foto) declaró: "Todo el mundo es consciente que estamos buscando un futuro grande para el club". El Tatengue lidera su zona.

Publicada: 07/11/2014 16:20:33

Lecturas: 838

El Tatengue arrasa en la Zona B. Con 28 puntos lidera su grupo y luego de obtener su quinto triunfo al hilo ante All Boys, su entrenador Leonardo Madelón afirmó en conferencia de prensa: "Estoy feliz porque se encontró un ida y vuelta de la gente con el equipo, todo el mundo se fue contento. Sabíamos que era una final y se los dije en la semana, un equipo muy chivo, con oficio, pero creo que no los dejamos pensar ni actuar. Creo que estamos muy encaminados".

Además agregó: "Nos sentimos muy satisfechos con el cuerpo técnico, los jugadores también. El todo nuestro va a hacer mucho más que el todo rival, buscando no regalar espacios, presionando mucho a los rivales, hacerles sentir que vinieron a mi casa, entonces hay que atenderlos. Lo estamos haciendo bien, pero no hay que mantener este perfil. Mantener la concentración durante los 90 minutos es el fuerte de este equipo".

Con respecto a lo grupal y al envión anímico por el presente de Unión, el director técnico admitió: "El equipo está madurando con el correr de los partidos y todos quieren jugar, todos quieren formar parte de los 18 y el vestuario está bien. Todo el mundo es consciente que estamos buscando un futuro grande para Unión y no queda otra que trabajar en silencio. Todos buscan la gloria, pero vamos despacito".

Ante la consulta del porque al presente del Tatengue en el torneo, el entrenador respondió: "No hay ningún secreto, solo seguridad en la persona. Fui juntando experiencia, tengo un cuerpo técnico capaz. Con los dos partidos iniciales que no arrancamos bien no hubo dudas, asumí un compromiso, tengo contrato, estoy bien y sabía que el equipo iba a aparecer. La mejor seguridad es ver al equipo dentro de la cancha".

Mientras que también, en lo que respecta a lo personal destacó: "Aprendí a estar tranquilo y a que es importante el entretiempo para nosotros. Porque podes tocar los puntos que estamos bien fortalecerlos, y algún error que tengamos corregirlo, así que estoy muy tranquilo y con mucha confianza. Hay que seguir remando que vamos bien" .

Haciendo referencia al campeonato y los 10 ascensos, Madelón manifestó: "Es un torneo agresivo, literalmente sanguinario porque el que creyó que estaba afuera y se cae el de arriba, ve que gana un partido y tiene chances. Nosotros estamos equilibrados desde el primer día. Aún cuando no habíamos comenzado bien sabía que había un grupo humano muy bueno".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas