Primera Nacional | Unión

"Fue muy importante el triunfo"

Ignacio Malcorra (foto), volante ofensivo del conjunto santafesino, manifestó sus sensaciones sobre la victoria ante Huracán y expresó cómo vive su presente en el “Tatengue”.

Publicada: 25/09/2014 10:30:45

Lecturas: 701

“Huracán es un rival complicado, uno de los candidatos al ascenso y por eso el triunfo fue muy importante”, selló el ex Aldosivi de Mar del Plata en diálogo con el programa radial “Con la Mano No Vale”, quien anotó el segundo de los tres goles que los de Santa Fe le marcaron a los de Parque Patricios en la conquista de la fecha pasada.

El conjunto dirigido por Leonardo Madelón, en las tres primeras jornadas del torneo, solo había cosechado un punto sobre nueve posibles y, en las siguientes cinco fechas, no conocieron la derrota, por lo que Nacho, opinó: “Pudimos ajustar los errores y por esa razón ahora se ven los resultados. El balance es positivo”.

El jugador rionegrino arribó al “Tate” en el final del mercado de pases último y, pese al poco tiempo que lleva en la institución, afirmó: “Es una lástima que hayan separado de zonas a Unión y Colón, entre otros clásicos del ascenso. Es una lástima por que le gusta a la gente, nos gusta a nosotros y es un lindo espectáculo, pero me ilusiono con poder jugarlo algún día”.

Por último, con respecto a la actual posición de Unión, que se encuentra en puesto de consagración, sentenció: “Todavía falta para hablar de un ascenso. Aún no ganamos nada y este es un torneo largo”.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas