Primera Nacional | Unión

"El equipo maduró"

El "Tatengue" volvió al triunfo este domingo derrotando por 2-1 a Sportivo Belgrano. Claudio Guerra (foto) volvió a la titularidad, marcó los dos goles y habló con la prensa.

Publicada: 06/10/2014 09:22:08

Lecturas: 871

"El balance es positivo, necesitábamos ganar y estamos contentos. La verdad que si uno por ahí lo sueña no se da, ni me lo esperaba, quería sentirme bien, es mérito del cuerpo médico", expresó de arranque el goleador, que volvió a la titularidad luego de recuperarse de su lesión y lo hizo de la mejor manera, con dos goles que le permitieron a su equipo retornar a la senda del triunfo.

Haciendo un análisis de lo que fue el partido ante Sportivo Belgrano, Claudio Guerra explicó: "Entré como estaba el partido muy trabado, no estábamos siendo claros, después nos fuimos adaptando a la cancha y encontramos los espacios para ganar muy bien el partido".

Del buen partido que tuvo Enrique Triverio opinó: "Lo de Kike es tremendo, lo único que le faltó fue el gol, va a todas, la gente se lo reconoció y él se lo merece por cómo es como persona". Al tiempo que sobre el descuento de la visita, sentenció: "Uno si quiere el partido ideal nos hubiese gustado el 2 a 0, el error fue mío, la pierdo, entró el contrataque y ellos descontaron".

El atacante destacó el rendimiento de su equipo para cortar los dos cotejos sin triunfos: "El equipo maduró, cerró el arco y ganamos. Ellos tienen un equipo con jugadores que lastiman, aprovecharon la situación que tuvieron".

"Yo trato de hacer las cosas lo mejor que pueda, devolverle el cariño que me da la gente va a ser imposible. Salí porque tenía un parate importante, estaba perdiendo muchas pelotas y tenía que entrar otro compañero en mi lugar", cerró Guerra, mostrándose visiblemente contento por el triunfo que conquistó su equipo gracias a sus dos anotaciones.

SÍNTESIS:

Unión (2): Matías Castro; Emanuel Britez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Martín Fabro (Montero), Mauricio Martínez, Juan Rivas (Bruna) e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra (Gamba). DT: Leonardo Madelón.

Sportivo Belgrano (1): Diego Pozo; César Medina (Insaurralde), Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martín García; Emanuel Urquiza, Leonardo Bolzani, Franco Dolci y Gastón Álvarez Suárez; Fernando Coniglio (Gómez) y César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.

Goles: 44' Guerra (U), 47' Guerra (U) y 54' Carignano (SB).

Árbitro: Saúl Laverni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas