Primera Nacional | Unión

Ahora quiere ser campeón

El Tatengue ya está en Primera, solo juega para sumar e intentar quedarse con el primer puesto. Para visitar a Huracán, Madelón pondrá a Avendaño (foto), Gamba y Brítez.

Publicada: 21/11/2014 15:28:36

Lecturas: 1156

En Santa Fe todo es fiesta desde el último fin de semana hasta que comience el torneo de Primera División en febrero de 2015, porque el Tatengue ya tiene la cabeza puesta en lo que va a ser enfrentar nuevamente a River o Boca porque logró el ascenso tan ansiado.

Pero primero deberá terminar el campeonato corriente del cual faltan tres fechas para que culmine, por eso Unión visitará este domingo desde las 17.00 a Huracán en Parque Patricios con el arbitraje de Silvio Trucco. Si, el mismo que el jueves dirigió el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Boca y River, increíble.

Para este encuentro, el entrenador Leonardo Madelón realizará tres variantes con respecto a los que vencieron a Temperley en el 15 de Octubre; dos serán obligados por la suspensión de Leonardo Sánchez y la lesión de Claudio Guerra, por quienes ingresarán Juan Pablo Avendaño y Lucas Gamba, respectivamente. Además, Emanuel Brítez ya cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Marcelo Cardozo en la defensa.

De esta manera, la formación titular del conjunto santafesino para enfrentar al Globo será: Nereo Fernández; Brítez, Avendaño, Diego Barisone y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Igancio Malcorra; Enrique Triverio y Gamba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas