Primera Nacional | Unión

A seguir en racha

El equipo de Leonardo Madelón, segundo en el torneo, recibirá a Santamarina con los mismos once que vencieron a Atlético Tucumán. El Tatengue quiere acercarse a la punta.

Publicada: 18/10/2014 14:29:32

Lecturas: 766

Este sábado desde las 19 y bajo el arbitraje de Fernando Echeniquie, Unión recibirá a Santamarina de Tandil para seguir acentuando su crecimiento futbolístico, que ahora lo ubica como escolta de Crucero del Norte, a cuatro unidades.

El entrenador Leonardo Carol Madelón, que fue puesto en duda repetidas veces en el inicio del torneo y ahora logró ubicar al Tatengue en puestos de ascenso, decidió repetir el mismo equipo que venció a Atlético Tucumán de visitante, por lo que no hará modificaciones para recibir al elenco tandilense.

Así, los once del club santafesino serán: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

Será una importante oportunidad para Unión, ya que puede quedar a un punto de Crucero del Norte, que tiene fecha libre, y luego viajará a Misiones para medirse con el líder. Dos partidos fundamentales tiene por delante el Tatengue, y no es momento de dudar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas