Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Sin nada

Unión de Villa Krause le ganó a Gutiérrez SC en Mendoza, pero por los otros resultados que se dieron en la Reválida perdió la categoría. El Azul se quedó sin Federal A.

Publicada: 25/03/2018 19:32:44

Lecturas: 1887

El Azul de San Juan vivió una de las tardes más negras de su historia. En Mendoza le ganó a Gutiérrez SC por 1-0, pero con las victorias de Gimnasia CDU y San Lorenzo de Alem no le alcanzó y quedó condenado al descenso.

No fue para nada buena la temporada de Unión de Villa Krause, bajo la conducción técnica de Ernesto Fullana, el conjunto sanjuanino no consiguió los resultados esperaros durante la primera etapa, y en la Reválida no logró cumplir con el objetivo de mantener la categoría.

Ante el descendido Gutiérrez SC, Unión de Villa Krause pudo conseguir una victoria gracias al tanto convertido por Gianfranco Ottaviani en el complemento, de palomita para por el 1-0 final.

Pero los tres puntos no fueron sufucientes para el Azul, que se despidió con tristeza y no estará en la próxima edición del Torneo Federal A, mientras esperará la decisión del Consejo Federal en cuanto a las reestructuración de los campeonatos.

Apenas 23 puntos en 28 partidos disputados, con ocho victorias, ocho empates y doce derrotas, sumando su participación dentro de la primera etapa y la Reválida. Unión de Villa Krause perdió su plaza en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas