Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Recta final

El Azul de Villa Krause entró en el último tramo de la pretemporada de cara a su participación por Copa Argentina. Se sumó un nuevo refuerzo y disputó su primer amistoso.

Publicada: 14/01/2018 17:16:05

Lecturas: 1332

A pocos días del encuentro por Copa Argentina frente a Sportivo Desamparados, que marcará el inicio de la competencia oficial de Unión de Villa Krause en este 2018, el Azul ingresó en la recta final de su pretemporada.

Bajo las órdenes del entrenador Ernesto Fullana, el conjunto sanjuanino trabajó en una exigente pretemporada, para afrontar la doble competencia que tendrá ya queademás de la copa afrontará la Reválida del Federal A donde buscará mantener la categoría.

La novedad en el Azul de Villa Krause en las últimas horas, es la llegada a la institución como refuerzo del defensor Federico Allende, de último paso por Pacífico de Gral. Alvear en Mendoza donde jugó el Torneo Federal B.

De esta manera, el arribo del lateral por izquierda a la institución sanjuanina se trata de la segunda incorporación de Unión ya que anteriormente se sumó al plantel el delantero Carlos Méndez.

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol de cara al debut, el conjunto de Fullana se midió en un amistoso ante Sportivo Del Carril que se prepara para el Federal C. Allí el resultado final fue 1-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas