Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Objetivo permanencia

El Azul de Villa Krause regresó a los entrenamientos con un solo objetivo, mantener la categoría. El equipo de Ernesto Fullana también afrontará la Copa Argentina.

Publicada: 04/01/2018 13:54:03

Lecturas: 1081

Luego del receso, Unión de Villa Krause inició con su pretemporada en este 2018, con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Copa Argentina y la Reválida del Federal A, donde intentará mantener la categoría.

Bajo las órdenes del entrenador Ernesto Fullana, el Azul sanjuanino regresó a los entrenamientos y trabajó en las instalaciones del predio de Médano de Oro, donde buscará su mejor puesta a punto de cara al debut.

Una de las novedades en el conjunto de Villa Krause es la llegada del delantero Carlos Méndez, conocido por el entrenador y que intentará darle experiencia goleadora a un equipo que le faltó durante la primera etapa.

Además de la llegada del atacante que ya está confirmado, en el equipo de Fullana se espera por el fichaje de un lateral por izquierda. El principal apuntado es el ex Pacífico de Alvear, Federico Allende.

Con respecto a las bajas, si bien hasta el momento no fueron confirmadas, el Triunvirato Normalizador que está a cargo de la institución sanjuanina notificó que reducirá el presupuesto por lo que es un hecho que varios futbolistas no seguirán en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas