Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Con gusto a poco

En un partido que quedó en segundo plano por la muerte de un hincha de Huracán Las Heras, Unión de Villa Krause igualó ante el Globo mendocino 0-0 por la Reválida.

Publicada: 11/02/2018 11:51:50

Lecturas: 1034

Unión de Villa Krause jugó un buen partido en Mendoza, pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo y debió conformarse con sumar un punto en su visita a Huracán Las Heras donde igualó 0-0 por la segunda fecha de la Reválida del Federal A.

En el inicio del partido, el Azul fue más que el Globo mendocino y contó con las ocasiones para ponerse arriba en el marcador. Emiliano Terzaghi fue el hombre que más inquietó a la defensa del local, y cerca estuvo de abrir el marcador pero el arquero Gonzalo Gómez no se lo permitió.

A la visita le costó llegar al arco defendido por Lucas Roa, pero por intermedio de un balón detenido estuvo cerce del primero con un cabezazo del defensor Alfredo Tallura que exigió una buena respuesta del arquero del conjunto sanjuanino.

La levantada del local en el final del primer tiempo, fue un adelanto de lo que sería el complemento, donde el Globo de Las Heras manejó el partido y contó con las ocasiones para quedarse con el triunfo. Entre Roa y Roberto Martín que sacó en la línea lo que era el gol del local, salvaron el arco de la visita. Fue 0-0 y punto para Unión de Villa Krause, que sigue sin ganar y se complica en su lucha por mantener la categoría.

Párrafo aparte para lo ocurrido antes y durante el partido, donde hinchas de Huracán Las Heras se enfrentaron entre sí en un hecho de violencia que se cobró una víctima fatal, un joven de 23 años que perdió la vida producto de una herida cortante en su zona del abdomen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas