
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 16/10/2020 12:05:50
Lecturas: 425
Es una semana de definiciones en todo el fútbol de ascenso, y principalmente en el Federal A donde los equipos que componen la categoría están tomando las decisión de si participar o no del certamen que se vendrá.
En este sentido, una de las instituciones en dar el sí durante esta semana fue Unión de Sunchales. El equipo representativo de la provincia de Santa Fe, muchas veces protagonista de la competencia, disputará la reanudación del torneo.
A través de un comunicado, la dirigencia del Bicho Verde envió a las autoridades del Consejo Federal su afirmación de que estará presente cuando se reanude la competencia, esperando saber cómo será el formato.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12