Federal A | Unión de Sunchales

Partido de más de tres puntos

Unión de Sunchales recibirá a Sportivo Las Parejas en un juego clave por la clasificación. El Bicho Verde deberá ganar para seguir con vida en la competencia.

Publicada: 15/10/2021 19:46:32

Lecturas: 401

Unión de Sunchales viene de cosechar una dura derrota en la ciudad de Pergamino ante Douglas Haig, que complicó de lleno las posibilidades del Bicho Verde de avanzar a la siguiente instancia de la competencia.

Pero una oportunidad más tiene el conjunto conducido por Adrián Tosetto, y la primera de las finales deberá afrontarla durante la jornada de sábado ante otro equipo que pelea por la clasificación, Sportivo Las Parejas.

Correspondiente a la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Sunchales Unión se medirá ante el Lobo este sábado a partir de las 18.30 horas y con arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

La probable formación del Bicho Verde está compuesta por: Leonardo Torres; Kevin Alassia, Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Jonathan Medina; Diego López, Tomás Federico, Gianfranco Baier, Ricardo Villar; Cristian Sánchez y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas