
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 11/12/2021 10:45:35
Lecturas: 1355
Luego de lo que fue su participación dentro de la última temporada del Torneo Federal A, Unión de Sunchales ya comenzó a evaluar lo que será el 2022 donde buscará ser protagonista de la competencia.
Con la salida de Adrián Tosetto, lo primero que busca concretar la dirigencia del Bicho Verde es al próximo cuerpo técnico. Hay varios nombres en carpeta, y el definitivo estaría en las próximas semanas.
Una vez elegido el DT, se dará comienzo al inicio del armado del plantel que esta previsto que tenga a varios juveniles de la institución más algunos refuerzos que se puedan sumar.
Sin confirmación alguna sobre el inicio del campeonato, la idea de parte de la dirigencia de Unión de Sunchales es que el plantel retorne a los entrenamientos para iniciar con la temporada a mitad de enero.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12