Federal A | Unión de Sunchales

Obligado a ganar y esperar

Unión de Sunchales mantiene una mínima posibilidad de seguir en la competencia. Deberá ganar en Corrientes ante Boca Unidos, y esperar resultados positivos en la jornada.

Publicada: 23/10/2021 15:43:53

Lecturas: 445

La derrota como local ante Sportivo Las Parejas complicó las chances de clasificación para Unión de Sunchales, que no obstante llegó a la anteúltima jornada con una mínima posibilidad de avanzar.

La chance del conjunto de Sunchales está sujeta a lo que ocurra en la provincia de Corrientes, donde el Bicho Verde deberá ganarle a Boca Unidos durante la jornada de domingo.

Correspondiente a la fecha 29 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará a Boca Unidos de Corrientes este domingo a partir de las 16.00 horas con el arbitraje de Ariel Monteros.

El entrenador Adrián Tosetto no confirmó su 11 titular, pero sabido es que no podrá contar con Agustín Alberione que fue expulsado en la fecha anterior en el partido ante Sportivo Las Parejas.

La probable formación de Unión de Sunchales está compuesta por: Leonardo Torres; Nicolás Canavesio, Daniel Abello, Jonatan Paiz, Jonathan Medina; Diego López, Tomás Federico, Gianfranco Baier, Ricardo Villar; Cristian Sánchez y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas