Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 03/06/2021 19:28:25
Lecturas: 603
Las próximas horas serán claves en cuanto a la decisión de parte del Consejo Federal de retornar a la actividad oficial y competencia, es por eso que los equipos de la categoría intensificaron sus trabajos a la espera de esa jornada.
En una exclusiva con Solo Ascenso, Agustín Alberione defensor de Unión de Sunchales, contó detalles de los días de trabajo del Bicho Verde durante el aislamiento y el regreso a las prácticas presenciales.
“Estamos muy bien, entendemos que si pararon es por algo. La situación del país no está pasando un buen momento, uno siempre quiere jugar, pero también somos conscientes que era la hora de parar”, comentó el lateral por derecha.
“Nosotros veníamos de algunos empates, y el fin de semana antes de que se pare le ganamos a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Teníamos un envión anímico muy bueno. No creo que nos perjudique, pero si se hubiera jugado era mejor”.
Alberione agregó: “La ansiedad bajó un poco, ahora que parece que hay fecha confirmada. Por ahí nosotros veníamos entrenando, pararon la Copa América y no sabíamos si se volvía a jugar. Era todo como medio complicado, tratamos de entrenar y estar tranquilos, y hacerlo lo mejor posible cuando nos toque”.
“Con los profes estuvimos trabajando vía zoom, como lo hacen la mayoría de los equipos. Cada uno en su casa con la mejor onda, tratando todos de acomodarnos de la mejor forma a las circunstancias que estamos pasando. Por suerte fueron pocos días y no como el año pasado”.
“Me parece bien que se haya parado, porque la situación del país es muy crítica. Con lo de la Copa América se terminó de entender el riesgo que estamos pasando. Viajamos todos los fines de semanas con todos los protocolos, se tomaron muchos en todo sentido en lo que va del torneo. De parte de Unión se tomó una muy buena prevención”.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
El Decano triunfó y dejó al Bicho Verde en la cuerda floja
El Bicho y el Fogonero se repartieron puntos en Sunchales
El León se llevó un triunfazo de Santa Fe ante el Albiverde
El Bicho y DEPRO no se sacaron diferencias en Sunchales
El equipo de Milanesse goleó a Crucero del Norte como local
El Bicho dio el golpe y condenó al Santo a jugar Reválida