Federal A | Unión de Sunchales

En Sunchales el Bicho quiere hacerse fuerte

Con el objetivo de sumar un nuevo triunfo y escalar posiciones en la tabla de posiciones, Unión de Sunchales recibirá en la jornada de domingo a Central Norte de Salta.

Publicada: 19/06/2021 15:43:13

Lecturas: 450

Luego de la gran victoria en Misiones frente a Crucero del Norte, Unión de Sunchales se medirá como local ante Central Norte en busca de una nueva victoria que le permita escalar posiciones en la tabla de su grupo.

El equipo de Adrián Tosetto tendrá un duro compromiso ante el conjunto salteño, que además viene también de buen ánimo ya que en la fecha anterior se sacó una gran mochila al ganar su primer juego de la temporada.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Bicho Verde se medirá ante el Cuervo salteño este domingo a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin de la Liga de Santa Fe.

La probable formación de Unión de Sunchales está compuesta por: Leonardo Torres; Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz, Daniel Abello, Jonathan Medina; Matías Rojo, Gianfranco Baier, Tomás Federico, Cristian Sánchez; Ricardo Villar y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas