Federal A | Unión de Sunchales

Duelo de candidatos en la Reválida

En el marco de la fecha 3 dentro de la Reválida del Federal A, Unión de Sunchales recibirá este domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco. Duro compromiso para el Bicho.

Publicada: 13/12/2020 12:26:36

Lecturas: 543

Luego del empate con gusto a poco en el estreno en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, Unión de Sunchales buscará sumar de a tres en condición de local para acomodarse en la tabla de posiciones de la reválida.

No será una tarea sencilla para el conjunto dirigido por Hernán Tosetto, ya que el rival será Sportivo Belgrano de la ciudad de San Francisco, equipo que cosechó dos triunfos en sus participaciones hasta acá.

Correspondiente a la fecha 3 de la Reválida del Torneo Federal A, el Bicho Verde recibirá al conjunto de San Francisco este domingo a partir de las 17.30 horas con el arbitraje de Nahuel Viñas.

La probable formación de Unión está compuesta por: Leandro Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vittarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Tomás Attis y Santiago Stecaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas