
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 13/12/2020 12:26:36
Lecturas: 586
Luego del empate con gusto a poco en el estreno en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, Unión de Sunchales buscará sumar de a tres en condición de local para acomodarse en la tabla de posiciones de la reválida.
No será una tarea sencilla para el conjunto dirigido por Hernán Tosetto, ya que el rival será Sportivo Belgrano de la ciudad de San Francisco, equipo que cosechó dos triunfos en sus participaciones hasta acá.
Correspondiente a la fecha 3 de la Reválida del Torneo Federal A, el Bicho Verde recibirá al conjunto de San Francisco este domingo a partir de las 17.30 horas con el arbitraje de Nahuel Viñas.
La probable formación de Unión está compuesta por: Leandro Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vittarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Tomás Attis y Santiago Stecaldo.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12