Regional Amateur | Unión Santiago

Habemus DT

El Tricolor no quiere perder tiempo y buscará rápidamente la levantada. En consecuencia ya tiene nuevo entrenador tras la salida de Gorostidi. Roger Gerez es el nuevo técnico.

Publicada: 30/08/2017 09:26:57

Lecturas: 2473

Unión Santiago comenzó a hundirse futbolísticamente y los resultados negativos se cargaron otro DT: Adrián Gorostidi dejó su cargo luego de una racha para el olvido de cuatro encuentros en fila sin ganar y con un solo gol convertido.

El detonante fue el empate sin goles ante Comercio como local para que el Tricolor se quede sin director técnico una vez culminada la séptima jornada con un equipo que quedó quinto con 8 unidades.

A pesar del mal momento, Unión Santiago con una victoria quedaría a dos puntos del escolta, Atlético Policial. En consecuencia, la dirigencia se movió rápido para encontrar nuevo entrenador y el elegido fue Roger Gerez, quien ya dirigía a la institución en la liga local.

El debut de Gerez en el Federal B con Gustavo Ramírez como su ayudante de campo, será este fin de semana por la octava jornada en condición de visitante frente al Poli en Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas