Regional Amateur | Unión Santiago

Días turbulentos

El Tricolor vive días complicados: a la mala campaña en el torneo se le sumó la renuncia de Antonio Martel, Presidente de la institución, cansado de las irregularidades.

Publicada: 31/08/2017 20:02:33

Lecturas: 1293

Unión Santiago está pasando por una semana bastante movida y turbulenta. Luego de aprietes al plantel, robos a jugadores y amenazas a su familia, Antonio Martel tomó la decisión de dejar la presidencia de la institución.

Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando el Tricolor igualó como local frente a Comercio. Post partido, algunos individuos que se hacen llamar hinchas generaron inconvenientes con el plantel, "pidiendo explicaciones" por el mal momento en el torneo.

Luego, se sumó en el día de ayer un robo a Damián arnold y Juan Pablo Gómez, Al primero le sustrajeron la suma de $15.500, y al segundo, $3000, un par de botines y prendas de vestir. Luego se encontraron con carteles amenazantes pegados en sus autos.

Posteriormente se conoció que Martel recibió amenazas contra él y su familia, lo que fue el punto cúlmine de la novela: "Decido renunciar a la presidencia del club, por pedido de mi familia y de la gente allegada a mi persona. No voy a poder seguir por una cuestión de seguridad y salud mental. Esto no daba para más", vociferó el ahora ex Presidente.

Y dentro de todo lo malo, el equipo deberá abstraerse, ya que este domingo visitará a Atlético Policial de Catamarca en el debut de Roger Gerez en la dirección técnica, para intentar empezar a revertir una situación que no es para nada alentadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas