
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 02/09/2017 21:19:37
Lecturas: 1439
Unión de Totoras visitará este domingo a partir de las 17 a Ben Hur de Rafaela por la octava fecha del torneo Federal B. El cotejo corresponde a la Zona Litoral Sur B y tendrá el arbitraje del oriundo de Esperanza, Luciano Vega.
Para el cotejo frente a la BH, Diego Oyarbide repetirá el equipo que viene de igualar ante Atlético San Jorge como visitante. Así, el entrenador ratifica la confianza al plantel a pesar que lleva tres empates al hilo.
El equipo saltará al campo de juego con Facundo Muss, Lucas López, Lucas Domingo, Nicolás Bianco, Lucas Amarilla, Guillermo Tell, Pablo Scataglini, Luciano Cardinali, Juan M. Abadie, Ever Musto, Jorge Rojas.
Solo Ascenso
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur