
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraPublicada: 03/03/2018 01:33:22
Lecturas: 1363
Luego de lo que fue el empate en Mendoza, con gusto a triunfo, frente al Deportivo Maipú, Unión Aconquija buscará seguir con su racha positiva sumando puntos frente a San Lorenzo de Alem.
El duelo entre los equipos de Catamarca, válido por la fecha 7 del Torneo Federal A, comenzará este sábado a partir de las 17.00 horas y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.
Debido al escaso plantel con el que el conjunto dirigido por Ricardo González está afrontando el certamen, donde prácticamente no tiene jugadores suplentes, para este cotejo ante el Ocotero no modificaría demasiado a los 11 que jugaron ante el Cruzado.
Sin embargo, el conjunto Estanciero tendrá una baja importante en su equipo titular, ya que Mauro Brito fue expulsado en el encuentro ante Maipú de Mendoza y no podrá jugar. Su lugar sería ocupado por Víctor Vivanco.
La probable formación de Aconquija está compuesta por: Brian Pérez; Víctor Vivanco, Rodrigo Herrera, Juan Salcedo, Juan Gómez; Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Luis Juárez, Daniel Carrasco; Lucas Reyes, y Emir Izaguirre.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraCosta Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12