Primera B | UAI Urquiza

Volvió a jugar en el Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza volvió a jugar en su cancha después de ocho meses de inactividad por la pandemia de coronavirus. Fue en la derrota 1-0 con Los Andes en un nuevo amistoso.

Publicada: 14/11/2020 16:37:08

Lecturas: 625

Después de los amistosos con Dock Sud, Laferrere y Gimnasia La Plata, UAI Urquiza se midió por primera vez en la pretemporada contra un rival de su misma categoría: Los Andes. Una de las principales novedades es que el equipo volvió a jugar en el Monumental de Villa Lynch tras ocho meses de parón por la pandemia de coronavirus.

El partido entre los titulares tuvo dos tiempos de 30 minutos y el Furgón formó con: Gonzalo Yordan; Juan Vázquez, Nicolás Núñez, Ignacio Bandera, Matías Rapetti; Lautaro Coria, Carlos Battigelli; Joan Gaona, Nahuel Peralta, Nicolás Fernández; Ezequiel Vidal.

El encuentro se encaminaba a un empate sin goles, pero sobre la hora, el recién ingresado Facundo Quintana estampó el 1-0 a favor del Milrayitas en la primera pelota que tocó.

Luego se disputó un segundo amistoso, en el que Alejandro Riveros puso mayoría de suplentes y juveniles. Este duelo también terminó 1-0 a favor de Los Andes por un gol de Alejandro Noriega de penal.

El once alternativo estuvo compuesto por: Juan Rolón; Franco Córdoba, Rosales, Méndez, Juan Rodríguez; Sebastián Quintana, Juan Fernández; Facundo Márquez, Cipriano Treppo, Iván Paredes; Ismael Ortíz.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó la postergación del campeonato de Primera B. El certamen finalmente arrancará el 4 de diciembre y no el 21 de noviembre como estaba estipulado inicialmente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas