Primera B | UAI Urquiza

Visitó a la Reserva de Vélez en la Villa Olímpica

UAI Urquiza se midió contra la Reserva del Fortín en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 20/02/2021 18:14:04

Lecturas: 1030

UAI Urquiza continúa sumando minutos de fútbol en la pretemporada y este sábado por la mañana visitó a la Reserva de Vélez en la Villa Olímpica. El equipo titular empató 0-0, mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Mariano Velozo.

El once del primer partido fue: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Nicolás Núñez, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Iván Paredes, Juan Fernández, Santiago Prim, Joan Gaona; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

En tanto que la formación del segundo encuentro fue: Elías Fretes; Sergio Rosales, Franco Córdoba, Lisandro Luce, Juan Cruz Vázquez; Ismael Ortiz, Sebastián Quintana, Lautaro Coria, Patricio Fox; Leandro Romano; Bargas.

Anteriormente, en otros partidos de pretemporada, los dirigidos por Alejandro Riveros le habían ganado a Coronel Dorrego y a un combinado de jugadores libres, mientras que en el último duelo había empatado con Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas