Primera B | UAI Urquiza

Tuvo una tarde para el olvido y fue goleado en Villa Lynch

UAI Urquiza perdió 3-0 contra Colegiales, que se convirtió en el nuevo líder del campeonato. Franco Córdoba se fue expulsado en el final del primer tiempo.

Publicada: 03/09/2022 21:52:53

Lecturas: 770

UAI Urquiza venía de conseguir dos victorias en fila y atravesaba un gran momento, pero este sábado sufrió un golpe inesperado en condición de local: perdió 3-0 con Colegiales, el nuevo líder del campeonato. Ahora se complicó la clasificación al Reducido.


El Tricolor mostró sus intenciones ofensivas desde el arranque y abrió el marcador a los 17' con un cabezazo de Kestler. Sobre el final de la primera etapa, tras un incidente entre ambos equipos, Franco Córdoba y Joan Gaona (suplente) fueron expulsados en el Furgón, mientras que Báez, que ya había sido reemplazado en Cole, también vio la tarjeta roja.

El equipo de Sibelli tuvo que jugar todo el segundo tiempo con uno menos y lo sufrió. Los de Munro aprovecharon la superioridad numérica y anotaron a los 5' por intermedio de Treppo, que aprovechó un error de la defensa de la UAI, y a los 41' a través de Luna.

El Furgón se mantiene dos puntos de la zona de Reducido, aunque esa diferencia podría ampliarse si Deportivo Merlo suma este domingo ante Villa San Carlos. Quedan cuatro fechas para el final del torneo y la próxima será ante Acassuso en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas