Primera B | UAI Urquiza

Tercer empate consecutivo para el conjunto de Villa Lynch

UAI Urquiza empató 1-1 con Villa San Carlos en Berisso y quedó prácticamente afuera de la pelea por entrar al Reducido. El gol del Furgón lo hizo Mathías Buongiorno.

Publicada: 10/10/2021 20:14:12

Lecturas: 506

UAI Urquiza visitó a Villa San Carlos con la necesidad de ganar para seguir prendido en la pelea por la clasificación al Reducido, pero empató 1-1 y quedó prácticamente afuera. Se complicó el panorama para los de Villa Lynch.

El Furgón tuvo un comienzo inmejorable y consiguió ponerse en ventaja a los 6' del primer tiempo a través de un cabezazo de Mathías Buongiorno, luego de un saque de esquina. El equipo tuvo un par de aproximaciones más, aunque no logró concretar.

La segunda mitad fue diferente. Todo se complicó a los 9' cuando Nicolás Fernández vio la roja en UAI Urquiza. Poco después, a los 19', Maximiliano Badell tiró un centró que se metió en el segundo palo del arco defendido por Joaquín Mendive para el 1-1 del Cele.

El resultado no volvió a modificarse y finalmente repartieron puntos en Berisso. Ahora el Furgón quedó complicado, porque sólo le restan tres partidos por jugar y está a siete puntos del líder Colegiales y a siete puntos de la zona de Reducido. Casi imposible.

El elenco dirigido por Alejandro Riveros afrontará su próximo compromiso ante Deportivo Armenio el sábado a las 15 en condición de local. Ahora está obligado a ganar los tres encuentros que le quedan y deberá esperar un milagro para poder clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas