Primera B | UAI URQUIZA

Se viene la primera de las últimas cinco finales

Arranca la recta final del campeonato y UAI Urquiza buscará alcanzar la zona de Reducido. Este domingo a las 15 habrá un partido clave ante Defensores Unidos.

Publicada: 03/10/2021 00:07:53

Lecturas: 378

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza tiene por delante cinco partidos y debe ganarlos para aspirar a meterse en el Reducido. Este domingo a las 15 tendrá un duelo clave ante Defensores Unidos en Villa Lynch. Mauro Biasutto será el árbitro del encuentro.

El conjunto de Zárate es un rival directo en la pelea por el Reducido ya que hasta el momento es el último clasificado. Son ocho los puntos que los separan y una victoria en este cotejo sería fundamental para los dirigidos por Alejandro Riveros.

La probable formación para este compromiso sería: Joaquín Mendive; Giuliano Cerato, Martín Bouvier, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno; Iván Paredes, Juan Manuel Fernández, Joan Gaona, Santiago Prim; Nicolás Fernández y Ezequiel Vidal.

Los otros jugadores que también forman parte de los convocados y ocuparían un lugar en el banco de suplentes son: Eros De Luca, Cristian Veliz, Sebastián Quintana, Lautaro Coria, Ismael Ortiz, Francisco Di Fulvio, Tomás Hernández.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios